Llega el verano… llega #SAF2017!!!

16 y 17 de Junio – ENTRADA GRATUITA

Sant Antoni Fextival, es un festival de música independiente que se celebra en el mes de Junio en Altea(Alicante).
La entrada es totalmente gratuita, ya que el festival forma parte de la programación de las fiestas en honor a “Sant Antoni”, del barrio de Cap Blanch.

Después de más de 25 ediciones, y tras el paso de varias generaciones de artistas de diferentes estilos musicales, el S.A. Fextival ha conseguido ganarse un hueco en la agenda de los más festivaleros.

La clave del éxito de este festival reside en la diversidad de estilos musicales, la calidad de los artistas en directo y por supuesto el buen ambiente. Su localización (a menos de 1km de la playa), las bebidas a precios populares y el buen ambiente que se crea, hacen que podamos considerar este festival como una visita obligatoria para arrancar el verano con ganas. No hay que olvidar que la entrada es ¡GRATUITA!.

Durante estos años han pasado por el festival artistas de diversos estilos, desde Astrud, Maga, Sexy Sadie, Varry Brava, Eric Fuentes, Dinero, Smoking Souls… hasta Boikot, Porretas, Tonino Carotone, La selva sur, Orxata sound system ó Kostrok, entro muchos otros.

Este año además promete ser de los más sorprendentes en cuanto a diversidad musical, ya que podremos pasar del Indie-Rock de “51 grados” al Electro-Metal de “Prozak soup”,el viernes. O pasar del más clásico Rock&Roll con “Desvariados” a “Tremenda Jauria” y su peculiar sonido que muchos han etiquetado de Reggaeton Feminista y que seguro que no dejará indiferente a nadie.

CARTEL2017

Artistas 2017: 51 grados, Stereozone, Funkiwis, Prozak soup, Desvariados, Enseco, Tremenda Jauría y Los balis.

Deja un comentario